Contribuir

Ayuda a diseñar el futuro de las aplicaciones de WordPress

Comentarios de los usuarios

Si eres un usuario o un desarrollador y quieres enviar comentarios sobre las aplicaciones móviles de WordPress, ponte en contacto con nosotros en nuestros foros. Tus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a mejorar la experiencia cada día. Tenemos foros sobre solicitudes y comentarios relacionadas con WordPress para iOS y WordPress para Android.

También nos puedes enviar tus comentarios directamente desde la aplicación: accede a Ayuda y asistencia técnica en la pestaña Yo (cuenta) y elige Contacto.

Evaluación de versiones beta

¿Te gusta enviar comentarios sobre las aplicaciones móviles de WordPress y quieres hacer más? Si te gusta explorar las últimas funciones y no te importa descubrir algunos errores en el proceso, únete a nuestro programa de evaluaciones de versiones beta.

Dispositivos móviles

Inscríbete en el programa beta TestFlight de WordPress para iOS o ve a WordPress para Android en Google Play Store desde tu dispositivo para participar en el programa beta.

Para obtener información sobre qué debes probar en cada versión beta, ve a la página Make WordPress Mobile. Deja tus comentarios directamente en la entrada concreta (debes tener una cuenta de WordPress.org) o envíalos mediante TestFlight (iOS) o Google Play Store (Android).

Ordenadores

Para participar en la versión beta de la aplicación de WordPress.com para ordenadores, primero debes descargar e instalar la aplicación. Luego, abre el menú de preferencias y, al lado de “Release Channel”, cambia de Stable a Beta. Al cabo de poco rato, se te pedirá que instales la versión beta más reciente. Puedes compartir los comentarios sobre la aplicación para ordenadores en GitHub.

Desarrolladores

Repositorios de GitHub:

¿Te apasiona el desarrollo de aplicaciones móviles? ¿Quieres trabajar en proyectos que mejoren las experiencias móviles de cientos de miles de usuarios de todo el mundo?

Si eres desarrollador de contenido para móviles y te apasiona mejorar la experiencia de usuario en los dispositivos con pantallas pequeñas, puedes contribuir en las aplicaciones móviles de WordPress. Estas son proyectos de código abierto, lo que significa que cualquier persona (incluido tú) puede formar parte de su desarrollo.

Para obtener información sobre cómo involucrarse en la comunidad móvil de WordPress, echa un vistazo al Manual de desarrollo móvil de WordPress, una guía sobre herramientas, código, directrices de estilo y mucho más.